DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA YAGUE DIEGO GERMAN
ANTECEDENTES
La factura 0002-00000396 de fecha 28/08/17, presentada por la firma YAGUE DIEGO GERMAN.
FUNDAMENTOS
El comprobante, presentado por la firma YAGUE DIEGO GERMAN, corresponde a la compra de 24(veinticuatro) metros de zócalos de madera, para ser utilizados en la refacción de las oficinas de Despacho y Administración dependiente del Concejo Municipal.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
YAGUE DIEGO GERMAN factura 0002-00000396, de fecha 28/08/17, por un importe de pesos un mil doscientos............................................................................................ $ 1.200,00.
El comprobante corresponde a la compra de 24(veinticuatro) metros de zócalos de madera, para ser utilizados en la refacción de las oficinas de Despacho y Administración dependiente del Concejo Municipal.
Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.09.18.0229.00.04 (consumo).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 30 de agosto de 2017.
DAB/CRH/vhf