DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA SUBIABRE GABRIEL ALEJANDRO
ANTECEDENTES
Resolución 005-PCM-21 de fecha 05/01/2021.
Sesión ordinaria de fecha 25/05/2021.
La factura 0002-00000092 de fecha 25/05/2021, presentada por la firma SUBIABRE GABRIEL ALEJANDRO.
FUNDAMENTOS
La Presidencia del Concejo Municipal solicitó la compra de alimentos para ser utilizados en la sesión extraordinaria realizada el 25/05/2021.
El comprobante, presentado por la firma SUBIABRE GABRIEL ALEJANDRO, corresponde a la compra de 6(seis) docenas de empanadas, para ser utilizado en la sesión extraordinaria realizada el 25/05/2021.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
LA PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE
SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
SUBIABRE GABRIEL ALEJANDRO factura 0002-00000092, de fecha 25/05/2021, por un importe de pesos tres mil seiscientos...............................................................……………….......................... $ 3.600,00.
El comprobante corresponde a la compra de 6(seis) docenas de empanadas, para ser utilizado en la sesión extraordinaria realizada el 25/05/2021.
Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 01 de junio de 2021.
NSA/CRH/vhf