DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO SALDO FACTURA A LA FIRMA MURGIC DAVOR
ANTECEDENTES
La factura 0002-00000001 de fecha 04/10/2021, presentada por la firma MURGIC DAVOR.
Resoluciones 247-PCM-21, 257-PCM-21, 262-PCM-21 y 271-PCM-21.
Ordenes de pago 204/21, 210/21 y 213/21 de fechas 07/10/2021, 21/10/2021 y 28/10/2021.
FUNDAMENTOS
El comprobante, presentado por la firma MURGIC DAVOR, corresponde al pago saldo por la colocación del piso flotante del primer piso del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
LA PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE
SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
MURGIC DAVOR factura 0002-00000001 de fecha 04/10/2021, por un importe de pesos diecisiete mil cuatrocientos………….……………………………………………………………………….. $ 17.400,00
El comprobante corresponde al pago saldo por la colocación del piso flotante del primer piso del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.
Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 11 de noviembre de 2021.
NSA/CRH/cmf.