DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURAS A LA FIRMA MAGUNA DIEGO SEBASTIAN

 

 

 

 

ANTECEDENTES

 

 

 

Resolución 301/PCM/2019 de fecha 17/10/2019.

Solicitud de presupuestos a las firmas PAPER & TOYS SRL, MAGUNA DIEGO SEBASTIAN y VENTIMIGLIA SRL.

 

Las facturas 0003-00022341/23329 de fechas 16/10/2019 y 24/01/2020, presentadas por la firma MAGUNA DIEGO SEBASTIAN.

 

Nota de crédito 0003-00000189 de fecha 16/10/2019, presentada por la firma MAGUNA DIEGO SEBASTIAN.

 

 

 

FUNDAMENTOS

 

De los presupuestos solicitados, la firma MAGUNA DIEGO SEBASTIAN, fue la cotización más conveniente en los artículos comprados.

 

Los comprobantes, presentados por la firma MAGUNA DIEGO SEBASTIAN, corresponden a la compra de 5(cinco) cuadernos con espiral, 5(cinco) corrector en lápiz, 5(cinco) notas adhesivas 76x120, 10(diez) biblioratos A4, 10(diez) block A5 con espiral, 7(siete) cajas de archivos cartón, 6(seis) cintas adhesivas Stiko, 1(una) cintaadhesiva doble fas, 9(nueve) clips n.º 5 50mm, 15(quince) marcador pizarra Trabi, 5(cinco) gomas de borrar lápiz, 50(cincuenta) bolígrafos Pizzini, 12(doce9 lápiz negro, 3(tres) sacabroches, 5(cinco) cintas adhesivas de embalar, y 6(seis) cintas adhesivas 12x60mt, para ser utilizadas en oficinas y fotocopiadora dependientes del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.15.18.27.0036.146.2 (transferencia recursos propios).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

MAGUNA DIEGO SEBASTIAN facturas 0003-00022341/23329 de fechas 16/10/2019 y 24/01/2020, y nota de crédito 0003-00000189 de fecha 16/10/2019, por un importe de pesos cinco mil doscientos setenta y siete con ocho centavos ……………………………………………………….......................... $ 5.277,08

 

Los comprobantes corresponden a la compra de artículos de librería para ser utilizadas en oficinas y fotocopiadora dependientes del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

Art. 2.º) Se afecta partida presupuestaria 2.15.18.27.0036.146.2 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 07 de febrero de 2020.

NSA/CRH/vhf